El Manager, la nueva campaña de relanzamiento para la Club Colombia Trigo

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El Manager, la nueva campaña de relanzamiento para la Club Colombia Trigo

Con una estrategia 360, Club Colombia Trigo regresa al mercado colombino sumándose al portafolio de la marca como edición limitada, a través de la figura del reconocido actor Christian Tappan.

Regresa al mercado colombiano la Club Colombia Trigo, una cerveza que presenta características que la hacen única dentro del portafolio de la marca, donde la suavidad y la cremosidad juegan un papel protagónico.

Christian Tappan, reconocido por series como Secuestro al vuelo 601, Primate, El robo del siglo, entre otras reconocidas producciones audiovisuales; fue el encargado de darle vida desde sus papel protagónico a la nueva campaña, El Manager, que rompe con la comunicación tradicional de la marca, para representar las características de producto que la hacen tan especial dentro de su categoría.

La marca generó gran expectativa en redes sociales días previos a su lanzamiento, la propuesta captó la atención y curiosidad de los fanáticos, donde por medio de vallas publicitarias estratégicamente ubicadas mostraron la imagen Christian Tappan en lo que parecía ser su nuevo proyecto como actor de alguna película, con la fecha de estreno: 9 de septiembre.

El evento de lanzamiento donde se reveló la noticia, se llevó a cabo en el icónico Cinema Paraíso, reunió a influenciadores, medios de comunicación, tenderos y consumidores. Al inicio de la jornada, los invitados fueron recibidos con una proyección en pantalla grande del vídeo hero de la campaña, en el que Christian Tappan interpretó a 'El Manager', un personaje que, tras viajar por el mundo en busca del mejor trigo, encontró el trigo perfecto para crear la nueva Club Colombia Trigo.

“Continuamos trabajando por mantener y elevar la calidad excepcional que caracteriza nuestra cerveza, ahora con la nueva Club Colombia Trigo. Únicamente aquí, desde Club Colombia, trabajamos por descubrir el mejor trigo y lo convertimos en la cerveza más cercana a los gustos de los colombianos”, mencionó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Al ser una cerveza no filtrada y que conserva las partículas del trigo, es importante seguir el ritual de servido correcto, que consta de 3 pasos; agitar la botella, servir la cerveza ubicando la copa a 45 grados y disfrutar con una rodaja de naranja. Estará a la venta a través de supermercados, tiendas de barrio y TaDa, plataforma de delivery oficial de Bavaria.

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